Windows Server - ADMINISTRADOR DE INTERNET

 
Vista:
sin imagen de perfil

ADMINISTRADOR DE INTERNET

Publicado por HUB (3 intervenciones) el 28/11/2006 14:35:19
Tengo conectado el router modem (controlador de internet) a una tarjeta de red de mi CPU y de mi CPU se conecta al Switch (controlador de la red), esta instalado el Windows Server 2003 Profesional como sistema operativo, con su respectivo dominio de trabajo por usuarios en sus respectivos niveles de seguridad.

Quisiera saber que software me recomiendan para instalar en el windows server 2003 para controlar el uso de internet, vale decir restringir el uso del mismo por horarios y dias de la semana, ojo por siacaso no busco un programita de control de cabinas de internet, si no algo que controle al usuario o equipo dentro del dominio.

escuche algho sobre el ISA Server, que opinan del mismo o si tiene otra opcion.

muchas gracias por sus ayudas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADMINISTRADOR DE INTERNET

Publicado por andres (10 intervenciones) el 09/01/2007 16:17:07
Hola:

Sorry compadre, creo que esta es una comunidad que ayuda a resolver problemas de informatica, no ha conseguir softwares para administracion de ciber cafe....
disculpa pero lamento no poder ayudarte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ADMINISTRADOR DE INTERNET

Publicado por HUB (3 intervenciones) el 09/01/2007 21:39:18
SI PE COMPADRE ERES UN ASNO, ES PARA AYUDAR, Y ESO INCLUYE LO QUE SEA INCLUSO ESO, O TU SABES ALGO DE COMO HACER LO QUE LO QUE DIJE ANTES.

MMM???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar