Windows Server - admon empresas

 
Vista:

admon empresas

Publicado por edinson (1 intervención) el 04/12/2006 02:15:40
deseo instalar windows media center en mi pese bajandolo de ares com hagoa para ello con el codigo de activacion....este w... es bueno .? tengo um problema con el chat de yahooo cuando entro se queda todo pegado ni siquiera un tecnico pudo arreglarlo.......procesador celeron 2600 memoria 512 dd 120 gb internet 36 k cuanod bajo y 132 k cuando mas alto...deseobajar mesenger pluss ...instalar mas dew un navegador no es malo quisiera instalar ademas aol.mozzilla y otro.......el antivirus mod32 es bueno..... tengo problemas en los bloqueos de algunas paginas como soluciono eso (aparece un ojito con un cirvulo rojo de restriccion) aqui en mi pc tengo win xp pack 2 con una masacarita del vista para la pantalla... que win mwerecomiendas instalar se que hay un pack 4.es mejor que el media center.?? como creo una direccion url....??que mezclador de musica me recomienda bajar....como identificar los complementos para borrar?? puedo borrar todas los cookies y no causar dsaño en el equipo o volverlo lento??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder