Windows Server - Compartir carpetas

 
Vista:

Compartir carpetas

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/12/2006 16:54:31
Hola, trabajo con Windows 2003 server, pero el problema que tengo es que cuando un usuario quiere compartir carpetas desde otro equipo, las políticas no le permiten hacerlo.
Pueden compartir carpetas sólo las personas que están como administradores.
No sé que política hay que aplicar para que una persona no necesite ser administrador y pueda compartir carpetas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpetas

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 04/12/2006 20:36:20
Lo mas recomendable es que crees una carpeta compartida por departamento en el mismo servidor y les asignes los permisos correspondiente.

Tambien puedes escribir Gpedit.msc en ejecutar(Run) de win y buscar dicha politica.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpetas

Publicado por rakc (1 intervención) el 10/12/2006 02:07:06
la del boto derecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpetas

Publicado por andres (10 intervenciones) el 09/01/2007 16:13:35
hola:

mejor agrega de forma local en cada maquina cliente, las cuentas de los usuarios como administradores...

eso es suficiente para compartir carpetas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar