Windows Server - problemas con dns

 
Vista:

problemas con dns

Publicado por juanjo (1 intervención) el 05/12/2006 22:45:46
hola, se muy poco sobre servidores. pero estuve instalando un servidor web con windows 2003 server, pero no funciona... la cuestion es que si digito la direccion ip publica (http://200.120.53.10) si me funciona, pero cuando cuando digito el nombre del dominio (www.portalpublicidad.com.pe ) no pasa nada... la configuracion de los dns es la siguiente:
servidor primario: dns1.portalpublicidad.com.pe ip: 200.120.53.10

si alguien sabe cual es el problema hagamelo saber, ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con dns

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 21/12/2006 00:35:37
Hola Juanjo:
Prueba lo siguiente en la consola dnsmgmt. Te vas a zonas de búsqueda directa y allí dentro del dominio que supongo que tendrás creado como portalpublicidad.com.pe pinchas con el botón derecho y pinchas en Host nuevo(A). A continuación le pones en la casilla nombre de dominio completo FQDN tres w, es decir www, con lo que te aparecerá abajo www.portalpublicidad.com.pe que es la dirección que le quieres asociar a la ip que debes poner más abajo, en tu caso 200.120.53.10.
Espero que te funcione. Recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar