Windows Server - VPN con Dlink DI-804hv

 
Vista:

VPN con Dlink DI-804hv

Publicado por Dami (4 intervenciones) el 12/01/2007 17:23:27
Hola cracks!

Mi pregunta es la siguiente..alguien ha conseguido o sabe como puedo conectar una vpn entre w2k3 y el dlink DI-804-hv ?
La vpn del w2k3 me va bien, a través de un xp puedo acceder perfectamente. El problema es que no he logrado (ni encuentro documentacion al respecto) configurar el dlink para que establezca el tunel con el servidor.
El dlink ya es servidor en si, pero no logro ver donde se usa como cliente, me interesa que el servidor de vpn sea el w2k3, ya que es donde residen todos mis servicios y recursos.

A ver si alguien me da una alegria!
Salud a todos

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VPN con Dlink DI-804hv

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 30/05/2007 18:27:49
Hola mira no se bien como es que se pueda hacer lo que me comentas ya que yo estoy atorado desde un principio no puedo configurar el router no encuetro infoecion al respecto si es que tienes algun tip que me pueda ayudar a realizar la configuracion de el route. des ser asi le lo agradeciaria inmensamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar