Windows Server - Problema con dominios

 
Vista:

Problema con dominios

Publicado por InExtremo (1 intervención) el 17/01/2007 12:35:34
Hola, estoy empezando a usar el 2003 Server y me surgen dudas continuamente pero hay una que no consigo solucionar:

He creado un dominio y dos subdominios que cuelgan de él y ahora estoy intentando eliminar uno de dichos subdominios y resulta imposible así que lo que estoy probando es eliminar el controlador de dominio principal del que cuelgan los otros pero me dice que de este cuelgan otros y es imposible de eliminar.

No creo que me haya explicado muy bien pero por si las moscas me gustaría que me dijéseis si es posible eliminar el controlador principal sin eliminar los otros (los servidores de subdominios están incluso formateados pero me sigue sin dejar eliminar).

Gracias de antemano y espero no haberme liado mucho :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con dominios

Publicado por lost (1 intervención) el 17/01/2007 16:50:53
Yo estoy recibiendo un curso de redes y el profesor tiene menos idea que un oso panda y su solución para ese problema es formatear.
Hemos tenido un caso de un equipo que tenía un dominio de 3er nivel y no ha sido capaz de eliminar dicho subdominio desde el controlador de dominio y ha dicho que la mejor manera de hacerlo es formatear ambos equipos así que o no está muy puesto el profesor (que es lo que creo) o es eso la solución, y en ese caso el Windows 2003 dejaría mucho que desear jejeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar