Windows Server - Técnico Informático

 
Vista:

Técnico Informático

Publicado por Pau Andrés (1 intervención) el 25/01/2007 16:18:50
Hola a tod@s,

Tengo un problema que lleva un tiempo sucediendo y que necesitaria resolver de una vez por todas.

Hace unos 3 meses actualicé una red de ordenadores. Le monté un servidor con Windows 2003 Server creando un Dominio y actualicé las versiones de Windows XP de Home a Profesional para que pudieran conectarse al dominio. Les puse el software esencial(incluyendo KAV, excepto el servidor que tiene el NOD-32 y AD-Aware).

El problema es que al poco de haber creado esta red empezó a surgirles un problema y es que cuando son las 18 horas todos los equipos de la red les empiezan a ir bastante lentos y tienen que ir reiniciando el equipo o bien bloqueando y desbloquenado el equipo para que les vaya bien durante otro rato, y tienen que ir haciendo esto hasta que se van por la tarde/noche. Al día siguiente les vuelve a ir con normalidad hasta que vuelve a llegar las 18 horas.

He buscado en el servidor programas que se disparen por esa hora y no he encontrado ninguno. Alguien tiene alguna idea de lo que está pasando aquí y como resolverlo?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Técnico Informático

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 26/01/2007 05:56:32
Ya chequeate en los pc que tienen instalado el KAV a ver si es que se dispara la actualizacion a la hora mencionada?

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Técnico Informático

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 27/02/2007 19:45:46
Si, probablemente cuando instalaste KAV, asigno una actualizacion diaria a las 18:00 (suele ocurrir) y eso sea lo que alente la red, modifica la hora, yo te recomendaria programar la actualizacion a sabado o domingo para que no interrumpa el trafico em la red

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar