Windows Server - VNC multiusuario

 
Vista:

VNC multiusuario

Publicado por Sebastian (18 intervenciones) el 13/02/2007 05:31:31
Hola, kiero instalar un vnc mejor dicho ya tengo instalado uno en el servidor es decir kiero que puedan acceder mas de uno al server viendo cada uno por separado el escritorio del servidor pero no viendose entre ellos se entendió???

espero que si espero ke alguno me ayude con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:VNC multiusuario

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 13/02/2007 15:20:10
Hola amigo,
Por favor organiza un poco tus ideas y luego comentalas, ya que no se entiende para nada que es lo que tienes o que es lo que quieres.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por esteban (25 intervenciones) el 13/02/2007 22:20:05
Creo que lo que quieres hacer no se puede. El VNC no esta hecho para eso.
Para lograrlo debes instalar Terminal Server, de esa manera, los usuarios inician sesion remotamente en el servidor cada uno con su entorno y escritorio configurado.
Si necesitas mas detalles avisame..

salu2

Esteban Segreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por sebastian (18 intervenciones) el 14/02/2007 03:23:20
Gracias es la respuesta ke esperaba porke estaba buscando en el vnc la forma de lograr eso y no encontraba , el terminal server viene con el windows server 2003 podre configurarlo.
Para vos Montes de OCa aprende a leer primero BIEN la pregunta y no figures por figurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 14/02/2007 04:22:32
Por favor aprendamos a recibir criticas, nos hacen mejorar cada dia mas.

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 14/02/2007 14:28:29
Hola amigo.
Te recuerdo que la ayuda aqui es gratuita, si no te gusta que critiquen tu mala escritura y tu falta de hilaridad en lo que tratas malamente de expresar, te recomiendo pagues un curso en donde un Trainner Certificado como yo, te podra responder todas tus preguntas mal realizadas y te tendra la paciencia para analizar lo que le estas queriendo decir, lamentablemente todos los que participamos en este foro, contamos con poco tiempo y lo mas justo es que si te vamos a ayudar de GRATIS al menos expreses tus ideas con coherencia, y asi todos podamos darte una solucion en conjunto a tu problema.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por laomcol (1 intervención) el 12/03/2007 01:44:02
Para Roberto Diaz Montes de Oca, el ser estudiado no te permite ser grosero,cuando un hombre es mas culto es mas decente.

sin esperar nada a cambio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por josecito (1 intervención) el 25/03/2007 18:53:57
Todo el pedo que se hizo.
por escribir con prisas una pregunta.

hagan sus preguntas bien estructuradas, y no se pongan tan exigentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VNC multiusuario

Publicado por Chamorrito (1 intervención) el 13/02/2012 19:03:30
Saludo,
Como conecto un cliente a mi terminal server si no lo tengo en lan? ya tengo la ip publica en el server pero no se como integrar clientes que esten en otra ciudad.

Ayuda porfa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar