Windows Server - Usuarios Terminal Server

 
Vista:

Usuarios Terminal Server

Publicado por mary (10 intervenciones) el 13/02/2007 19:52:40
Hola,
en un servidor con 2003 Server he activado Terminal Server y he agregado a ciertos usuarios para que accedan a dicho servidor y puedan ejecutar una determinada aplicacion, pero no encuentro la forma de restringirles el acceso a otras aplicaciones que tambien tiene instaladas dicho servidor, tampoco se como cambiar el escritorio pues me salen tres accesos directos precisamente de esas aplicaciones que no quiero que ejecuten y no me deja eliminarlos...

(Tanto el servidor como los clientes que acceden estan en dominio)

Si alguien puede ayudarme, por favor, paso a paso, soy novata.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios Terminal Server

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 13/02/2007 22:33:52
Hola, podes configurar una aplicacion especifica para correr cuando cada usuario que inicia sesion pueda utilizarla. De esta manera no tendrian acceso a ningun escritorio, solo a la aplicacion seleccionada previamente por vos.
para esto tenes que hacer:

1- Usuarios y equipos de AD
2- Propiedades del usuario en cuestion
3- Solapa "Entorno"
4- Tildar: "Iniciar el siguiente programa..."
5-
ATENCION: Segun la version o copia de windows, esta parte esta mal traducida.
Donde dice "Iniciar en" deberias colocar el nombre del ejecutable (ej: calc.exe)
"Nombre del archivo de programas" aqui va la ruta donde se encuentra el ejecutable de la aplicacion (ej: c:\windows\system)
6- Para probarlo, podes iniciar sesion localmente con el usuario en cuestion.
Si no funciona, debes cambiar de lugar los datos en las casillas anteriores:
en "Iniciar en" ej: c:\windows\system y "Nombre del archivo de programas" ej: calc.exe.

Espero que te sirva la ayuda.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar