Windows Server - Hacer un backup de usuarios ¿?

 
Vista:

Hacer un backup de usuarios ¿?

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 25/02/2007 12:11:18
Hola!
Me gustaria saber si existe alguna forma de salvar a los usuarios y grupos de usuarios en 2003 server, es decir si formateo el servidor luego me gustaria reinstalar los usuarios y grupos de usuarios sin necesidad de meterlos a mano ¿es posible? ¿hace falta algun software especial?
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer un backup de usuarios ¿?

Publicado por Roberto Diaz Montes de Oca (88 intervenciones) el 25/02/2007 15:29:24
Hola ruben.
Siempre puedes hacer un backup al system state data, el de talle de este backup es que te va a restaurar el dominio como estaba configurado de forma anterior, te va a incluir los equipos etc... La otra forma quie tienes es usando una herramienta por linea de comandos que se llama CSVDE, basicamente el uso es asi. Csvde -f Usuarios.csv . Entonces queda asi Csvde es el comando de exportacion, -f es la accion de exportar y usuarios.csv es el archivo separado por comas que va a utilizar para exportar los objetos de directorio activo. juega un poco con eso que estoy seguro te va a servir.

Saludos Cordiales;
Roberto Diaz Montes de Oca.
Consultor Senior.
Caracas - Venezuela
MCT.
MCSE.
MCSA.
MCP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un backup de usuarios ¿?

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 25/02/2007 17:58:17
Muchisimas gracias, voy a jugar un poco con estos datos a ver que tal se me da.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un backup de usuarios ¿?

Publicado por Rafael (1 intervención) el 08/05/2007 14:36:43
Disculpa compadre vi tu comentario, y trate lo que recomiendas ahi, pero tengo una duda donde hace el bacup o donde lo guarda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer un backup de usuarios ¿?

Publicado por YOMISMO (1 intervención) el 20/05/2014 20:16:39
cuando hagas esto hermano solo tienes que ir a document and setting alli encontraras el archivo que creastes con la extencion csv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar