Windows Server - Acceso denegado al intentar unir al dominio

 
Vista:

Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por Mariela (5 intervenciones) el 26/02/2007 16:53:49
Hola, les cuento que tengo un problema al intentar unir una estacion de trabajo con sistema operativo Windows XP SP2 a un dominio (servidor con windows server 2003), me salta un error que dice: No se puede unir al dominio "centro": Acceso denegado.
Lo que hice fue restablecer la cuenta de equipo en el servidor, y nada.
Me fije en los servicios locales para ver si estaban todos iniciados en cuanto a Inicio de sesion en red y otros, estaba todo bien pero me sigue tirando ese error.
Se me ocurrio tirar el comando net view desde la estacion de trabajo y me dijo Error de sistema 5, que es cuando el usuario no tiene permisos. Asi que me fije y estaba en sesion administrador, cambie a otro usuario que tambien tiene privilegios de administrador y cuando tire el comando net view ya no me tiro el error de sistema 5. Asi que probe en unirlo al dominio y me sigue diciendo Acceso Denegado.
Si hago ping a la Ip de esa estacion de trabajo la veo y si desde esa estacion de trabajo tiro el comando net view al servidor (net view nombre_servidor) me muestra los recursos comparitdos y todo pero no me deja unirla al dominio.
Alquien me puede dar un par de consejos o algo para ayudarme con este problema???
Desde ya muchas gracias
Mariela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por Esteban Segreto (25 intervenciones) el 26/02/2007 21:11:09
Hola, al parecer es un problema de permisos.
Lo conveniente seria:

1. borrar la cuenta de equipo del dominio
2. unir al dominio la pc siguiendo el asistente de id de red y usando una cuenta con permisos de administrador en el equipo local.
3. cuando pide un usuario y contraseña con permisos para unirse al dominio usa la de administrador del dominio.

de esta manera deberia funcionar.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso denegado al intentar unir al dominio

Publicado por hombre araña (2 intervenciones) el 15/03/2007 20:45:33
habla cuanto ay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar