Windows Server - backup automatico con active directory

 
Vista:

backup automatico con active directory

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 11/05/2007 17:50:36
hola, tengo un problema para la relizacion de backup en windows 2003 server, necesito relizar un backup semanal , y ademas uno mesual que sea automatico.
ya relice el backup semanal y ya quedo, pero no se como hacer el backup mensual automatico, ¿se pueden implementar los dos backup?, o requiero de un software adicional.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:backup automatico con active directory

Publicado por pepe (1 intervención) el 31/05/2007 16:15:48
No,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup automatico con active directory

Publicado por raquel (2 intervenciones) el 31/05/2007 16:41:19
hola gracias por tu super respuesta pepe,no se puede ,como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:backup automatico con active directory

Publicado por Tecnipcvzla (1 intervención) el 20/09/2007 17:51:27
si puedes hacer un back up automatico pero lo tienes ke programar desde el administrador de tareas del sistema, como tambien lo puedes hacer semanal o mensual, ahora yo estoy averiguando como hago ke el backup anterior y saco uno nuevo me lo sobreescriba, osea no kiero ke me añada mas info en ese backup porke pasa lo siguiente semanalmente hago el respaldo entonces cada vez que se lo hago me agrega mas info y como te podras imaginar va cada vez va creciendo y no kiero ke haga eso, kiero ke mantenga su tamaño original...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar