Windows Server - en un lugar

 
Vista:

en un lugar

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 19/06/2007 17:35:53
Hola a todos,

he estado leyendo un montón de posts pero no me aclaro y finalmente me he decidido a pedir ayuda:

Tengo que instalar un servidor web para hacer pruebas y poder acceder a el desde cualquier lugar.

Creo que tengo todo lo necesario:

IP fija
Ordenador con Windows 2003 server SP2 R2
IIS 6.0 instalado y configurado (mal?)
Router con el puerto TCP 80 redirigido a la IP del servidor (en mi caso 192.168.1.222)

El caso es que puedo ver la web desde cualquier otra máquina de la oficina pero no si me conecto a la IP fija. En primer lugar al conectar a la IP fija me salía directamente la consola del router por lo que entiendo que la IP es correcta, luego configuré NAPT en el router (speedtouch 580).

No se si es un problema de firewall o de DNS o de que puede ser el caso es que al conectar a mi IP (80.35.130.212) me sale "Internet Explorer no puede mostrar la página web"...

En el NAPT del router tengo:

Inside IP: 192.168.1.222 (osea el servidor donde está alojada la web)
Outside IP: 0.0.0.0 (para que escuche cualquier petición externa)
Inside Port: 80
Outside Port: 80

No funciona al intentar acceder a mi web desde internet utilizando la IP fija, pero si funciona si en cualquier máquina de la red pongo la IP del servidor 192.168.1.222

Alguien me puede dar alguna pista de lo que puede estar pasando... soy novato en estos temas.

Muchas gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Configuración WS2003 SP2 para web con IP fija

Publicado por Santi (2 intervenciones) el 19/06/2007 18:18:10
Me equivoqué en el título lo siento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar