Windows Server - Problema Outlook e ISA 2006

 
Vista:

Problema Outlook e ISA 2006

Publicado por Fran (1 intervención) el 09/08/2007 13:35:41
Hola a todo el mundo, tengo un problema algo indeterminado ya que no se exactamente la causa, se trata de lo siguiente, hace unas semanas instale en servidor de comunicaciones un Win 2003 i una Isa 2006, substituyendo al viejo 2000 tanto windows como isa, para que os hagais una idea de como va la red, hay un edificio principal con ip 192.168.100.x y despues hay otros dos edidifcios cerca del principal que se administran desde el edificio principal, los otros dos edificios tienen la ip 192.168.101.x y 192.168.103.x, estas dos se conectan a los servidores por wi-fi, el problema es que todos los pc's del edificio principal navegan, reciben correo i todo bien, pero los externos navegan i reciben correo interno por exchange, pero todo el correo externo que viene por POP3, nada, outlook dice que no puede hayar el servidor de pop3, pero lo bueno que en las mismas maquinas que falla el outlook si la cuenta la configuras en outlook express entonces envia y recibe, si hace un telnet al servidor de correo o a su ip funciona, pero cuando haces ping's nada, no creo que sea problema de enrutamiento porque hasta la fecha funcionaba i todas las ip's son las mismas, ademas creo que si estubiera mal enrutado, no permitira hacer telnets ni navegari por inet, ya que no hayaria la forma de salir al exterior, si alguien sabe o tiene una idea sera bienvenida, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder