Windows Server - Subir pagina web al server

 
Vista:

Subir pagina web al server

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 12/12/2007 01:36:48
Hola, alguien podria ayudarme????
La verdad que no soy muy bueno en esto.
Tengo un server con Win 2003 y funcionando el lotus notes con dominio propio de correo.
Tengo la pagina web armada de la empresa pero no encuentro la manera de subirla en el server.
Si alguien con muuuuuuuuucha paciencia podria decirme las cosas basicas para poder configurar el acceso a la pagina se lo agradeceria bastante.

Datos
Server con win 2003
Router wireless (¿Que puerto tengo que habilitar y cual IP?)
Tengo servicio de IP fija (Por el tema del correo)

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir pagina web al server

Publicado por Daniel (28 intervenciones) el 12/12/2007 15:32:17
Hola Alejandro.
Lo primero es instalar IIS (Internet Information Services) lo encontrarás en agregar o quitar componentes de windows.
Lo segundo, una vez instalado, tendrás una carpeta que se llama wwwroot en C:. Esa es la web, reemplazas y en la consola de IIS le indicas el fichero HTML de inicio de la web.
Lo último es hacer una redirección de una IP fija al puerto 80 del servidor (creo) y listo.

Saludos.

Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir pagina web al server

Publicado por David Raúl (1 intervención) el 05/12/2011 15:20:21
Hola que tal??

Se me ha presentado un problema, tengo una pc en ella tengo instalado el windows server 2003 (por motivos de trabajo de estudios), pero el problema radica en que: he puesto un sitio web al servidor pero al momento de visitar la pagina desde otra pc conectada a internet no encuentro la pagina. ¿ a qué se debe?. También he subido un servidor ftp, y al momento de visitar la pagina desde otra pc conectada a internet no encuentre el ftp ¿a qué se debe?

Y sí alguién sepa, como subir un sitio web, un servidor ftp y servidor de correos (por favor le ruego que me envie al email: [email protected] Todos los pasos a seguir desde el inicio (instalación, configuración,....) hasta el final (en que ya se muestre la pagina y el ftp en internet))

gracia de antemano por la ayuda.....

atte: David Raúl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar