Windows Server - Windows Update

 
Vista:

Windows Update

Publicado por Patricio (8 intervenciones) el 02/05/2008 02:37:28
hola a todos... espero que me puedan ayudar con este tema... tengo windows 2003 server standard edition en mi servidor (con licencia). el problema es que cada vez que quiero hacer un windows update y luego aparecen las actualizaciones necesarias y recomendades y le doy clic a instalar... el internet explorer queda como si nada... no baja nada... es mas si le pongo cancelar... se pega por horas, la unica manera que tengo de instalar las actualizaciones es que cuando tengo la lista de los updates necesarios, tomar el numero (KB949494, por ejemplo) bajarlo por otro lado dentro de la pagina de microsoft y recien instalarla.

alguna idea??

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Update

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 02/05/2008 12:03:32
Puede ser por el navegador de explorer.
con w2003 tiene instaladoun paquete de seguridad para el explorador.
Lo que puedes probar es meter la pagina de microsoft en sitios de confianza.

Sino te funcionara podrias probar deinstalar el modulo de seguridad esto lo puedes deinstalar desde agregar quitar componentes de windows. l
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Update

Publicado por patricio (8 intervenciones) el 02/05/2008 18:46:21
pero la pagina de microsoft o la de windows update la coloco dentro del sitio de confianza??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Update

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 03/05/2008 19:30:16
prueba primero de ponerlo en sitios de confianza haber si te funciona si ves que no desinstala el paquete de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar