Windows Server - Problema RAID1, Sector de arranque

 
Vista:

Problema RAID1, Sector de arranque

Publicado por josesptala (2 intervenciones) el 02/05/2008 13:59:55
Hola a todos, espero que me podais ayudar ya que es algo un poco urgente.

Tengo un servidor Windows 2003 con dos discos duros en RAID 1 (Espejo) usando la utilidad que trae Windows.

Necesito que el disco en el que se hace el mirror sea capaz de arrancar solo, tal y como lo hace el disco duro principal.

Es por si se pierde uno, poder usar el otro tranquilamente y arrancar con el.

El problema esque mientras que el disco principal arranca estando solo perfectamente, el secundario, conectado solo y puesto en maestro, exactamente igual que el principal, no arranca.

Alguien sabe como se puede conseguir?

Muchas gracias y perdon por las faltas de ortografia pero esque estoy en un teclado ingles...

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema RAID1, Sector de arranque

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 03/05/2008 19:35:03
te deberia de funcionar.
seguro que el secundario lo tienes como maestro?
te lo reconoce la bios como maestro?

has revisado que la raid esta funcionando correctamente antes de poner el disco como maestro?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema RAID1, Sector de arranque

Publicado por josesptala (2 intervenciones) el 03/05/2008 20:03:40
El Raid lo pone el propio windows, y todo funciona adecuadamente, configuro todo bien (bueno, algo no, evidentemente) pero el secundario, lo pongo como maestro y el ordenador se bloquea justo antes de pasar de la bios al inicio del windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema RAID1, Sector de arranque

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 04/05/2008 11:16:17
Eso es porque en el disco esclavo te falta varios ficheros de arranque o que el boot.ini no esta correctamente definido que disco y que particion es la de arranque.
Prueba de copiar del disco "bueno" al que no funciona estos ficheros.

c:oot.ini
c: tdetect.com
c: tldr

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar