Windows Server - FTP en W2003 server

 
Vista:

FTP en W2003 server

Publicado por fernandido (11 intervenciones) el 11/06/2008 14:51:39
Buenos días, tengo una duda y no se como hacer esto en mi servidor.

Veamos. Tengo el IIS instalado en el servidor. Tengo configurado un servicio FTP a un directorio determinado donde dejamos ficheros grandes para intercambio por FTP. Acceden todos los usuarios de la red que tienen un usuario y contraseña. Es como un directorio "/public" donde dejar/coger archivos.

También tengo instalado un servidor Web y para modificar los scripts que tiene este servidor web, quiero tener "otro FTP / directorio FTP" donde acceder. Este directorio, por supuesto es distinto al otro anterior.

¿Cómo puedo hacer eso? O lo mismo lo estoy planteando mal y teneis una idea distinta.

Lo mismo se puede asignar a cada usuario un directorio FTP raiz distinto .... no se, a ver si podeis ayudarme.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP en W2003 server

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 17/06/2008 21:57:25
En la consola de IIS te sale la carpeta raiz de FTP. Aqui tendras una configurancion actual de FTP. Solo tienes que crear un nuevo sitio FTP e indicar hacia que carpeta quiere que se acceda.

Saludos y ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP en W2003 server

Publicado por fernandido (11 intervenciones) el 18/06/2008 08:33:13
Que yo sepa, no se pueden tener 2 servicios FTP sobre el mismo puerto corriendo a la vez.Deberían estar sobre puertos distintos y prefiero que sea sobre el puerto 21 para que no tenga que especificarse en la dirección ftp.
Me comentaron la solución de directorios virtuales y con eso lo he hecho, aunque con un poco de lio con el tema de persmisos en las carpetas.

Si lo has hecho asi sobre el mismo puerto y tienes varios a la vez. Si no te importa dame alguna explicación más.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar