Windows Vista - PROBLEMAS PARA LA INSTALACION DE PROGRAMAS

 
Vista:

PROBLEMAS PARA LA INSTALACION DE PROGRAMAS

Publicado por JOSE RODRIGUEZ (1 intervención) el 07/06/2010 22:16:23
TENGO UNA PC CON WINDOWS VISTA HOME BASIC SP1, HACE UN TIEMPO ANDABA TODO BIEN PERO ULTIMAMENTE CON CUALQUIER PROGRAMA QUE DESEE YO INSTALAR SE CUELGA DEMASIADO, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PROBLEMAS PARA LA INSTALACION DE PROGRAMAS

Publicado por Gabi (6 intervenciones) el 08/06/2010 13:31:22
Puede ser debido a varias cosas, la primera falta de disco duro, con lo cual no tienes memoria virtual, al no tener memoria, todo cuesta más cpu y por tanto, más tiempo de ejecución. Si el uso del programa llega al 100 % de consumo de CPU, el sistema se suele colgar. solución: eliminar cosas de c: (recordar que el escritorio se encuentra también en c) y después hacer una desfragmentación de c.
Otra posibilidad sea que tienes el disco duro muy fragmentado, con lo cual lo mismo que el paso anterior.

Otra posibilidad puede ser un fallo de disco, con lo cual va a leer a una zona "conflictiva" y tarde mucho por eso. Solución: ejecutar la herramienta de comprobacion de disco y luego desfragmentar.

También puede ser una acumulación de ejecuciones de programas, cuantos más programas se ejecuten a la vez, más memoria necesita, etc...
Mira a ver los programas que tienes en marcha (control+alt+suprimir y elije la opcion "administrador de tareas") puedes tocar sin problemas, lo máximo que puedes hacer es parar algún programa pero no pasa nada, al reiniciar todo queda como antes.

Si ejecutas el comando "msconfig" puedes ver los programas que se cargan al inicio de windows y quitar aquellos que no se quieren que se ejecuten.


Espero haberte sido de alguna ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA LA INSTALACION DE PROGRAMAS

Publicado por Sofia (1 intervención) el 17/06/2010 02:57:11
hola tengo un sistema en visual basic y bases de sql se lo creo en windosw xp el ejecutable (.exe) esta en red. y funciona muy bien mientras todas las computadoras tenga xp, pero justo una se daño y trajeron una nueva con w vista y no corre el sistema. q puedo hacer, sera problemas de permisos q le debo acivar a la computadora de vista para q permita correr el sistema compilado en xp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS PARA LA INSTALACION DE PROGRAMAS

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 02/07/2010 19:36:45
Hola:

Como comentas dices que todas funcionan porque tienen XP instalado, puede deberse no a problema de tu pc o el windows vista; sino una incompatibilidad de tu Sistema Operativo y tu aplicación.

Sería muy conveniente que revises la documentación de tu aplicación; es posible que necesites un parche o algo similar que te permita correr tu aplicación sin problemas.

No olvides que Windows Vista y Windows 7; tienen otra manera de trabajo y el entorno es mucho más exigente; tanto en software como en hardware.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar