Windows Vista - ANTIVIRUS

 
Vista:

ANTIVIRUS

Publicado por Rocio (2 intervenciones) el 13/04/2007 14:08:43
Hola, me compre hará un mes o algo menos un toshiba intel core duo... (no tengo mucha idea...) y resulta q viene con norton como antivirus en periodo de prueba. Nada más comprarlo quise poner otro antivirus, como mcaffe, pero cuando desistalé norton el ordenador daba error y se reiniciaba todo el rato. Volvi a reisnatalar window vista y ya iba bien, pero el periodo de prueba del norton ha finalizado y quiero instalar mcaffe y vuelve a pasarme lo mismo... eso por qué es? no hay modo de solucionarlo? estoy sin antivirus...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANTIVIRUS

Publicado por geinx (4 intervenciones) el 13/04/2007 19:52:13
Mira, lo qe ocurre es qe para vista solo an sacado el norton, de momento intenta buscar algun antivirus gratuito por internet xq aun solo esta disponible ese, el mcaffe de momento esta solo para xp y otros no para vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ANTIVIRUS

Publicado por andres (3 intervenciones) el 23/04/2007 21:05:01
a mi me paso lo mismo, desintale el norton y luego instale el "Nod32" que es para xp y windows vista y me funciona de maravilla
ojala te
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar