Windows Vista - problema con net framework

 
Vista:

problema con net framework

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 26/06/2007 22:02:01
hola, tengo una notebook con windows vista home, cuando intento instalar alguna cosa q necesita net framework 1.1, no puedo porq estos me dicen q no tengo el net framework, pero cuando cuando iunetnto instalar, aun la version 3 del net framework, su instaldor (del net framework) este me indica q 7ya tengo una version posterior al net framework y se termina ahi y nada mas, como salgo de este problema que no me deja instalar casi nada? busque servicepack para net framwork 2 pero no hay, solo para 1.1 y cunado intento isntalrlos me sale el aviso q in8tento instale algo para un framework de una version anterior. QUE SUCEDEEEEE !!! este sistema operativo es un desastre !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con net framework

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 27/06/2007 17:16:02
quitale la version que tienes para el net framework 1.1 e intenta instalar la 3 del net framework... no intentes buscar service pack 2 para windows vista puesto que el primer service pack para windows vista esta programado para a finales de año asi que por el momento vas a tener que seguir bajandote parche por parche..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar