Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits
Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/06/2007 06:18:36
pss les comento ke komo todo chico normal pues me instale el windows vista ultimete. Lo que nunca pense esque se fuera a ver a 16 bit de resolucion y no lo puedo cambiar al parecer no viene la funcion de ponerlo a 32 bits . Decidi ver en intel por que recuerdo que me paso algo parecido con windows XP ,que tambien se miraba como si estubiera en "safe mode" pero me baje el DRIVE en intel y se resolvio el problema , eh querido intalarle el mismo drive o software pero no es compatible con windows vista y no encuentro ayuda en ninguna parte al parecer nomas ami me sucedio esto jeje pss si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo les dejo unos datos de mi pc
Es una Emachine "T2596"
Processor
Intel
Processor type
Celeron
2.5 GHz
RAM
RAM installed
768 MB
Video Output
Intel 845GV <<< este es el ke busque en intel pero no dise nada de windows vista de ke existe algun software o driver....
pues espero lees sirva de algo para que me pudieran ayudar a ponerla a 32 bits la resolucion ........Gracias de antemano .
a y claro ke me meti en propiedades de la pantalla y intente moverle pero no aparece 32 bits nomas dise "color (medium)16bits y le aplasto y solamente eso aparece..... porci las dudas les comente esto... jeje gracias.
Es una Emachine "T2596"
Processor
Intel
Processor type
Celeron
2.5 GHz
RAM
RAM installed
768 MB
Video Output
Intel 845GV <<< este es el ke busque en intel pero no dise nada de windows vista de ke existe algun software o driver....
pues espero lees sirva de algo para que me pudieran ayudar a ponerla a 32 bits la resolucion ........Gracias de antemano .
a y claro ke me meti en propiedades de la pantalla y intente moverle pero no aparece 32 bits nomas dise "color (medium)16bits y le aplasto y solamente eso aparece..... porci las dudas les comente esto... jeje gracias.
Valora esta pregunta

0