Windows XP - restaurar

 
Vista:

restaurar

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 24/07/2008 06:53:43
Porfavor necesito crear puntos de restauracion para que en otro momento poder restaurar a esos puntos que yo creo, el proble que siempre me aparece un mensaje de que necesito activar la restauracion ¿Como lo Hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restaurar

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 24/07/2008 10:45:21
Vete a Inicio - Ejecutar y teclea "msconfig" (sin las comillas, claro). Aceptar. En la pestaña Servicios, asegúrate de que tienes activada la opción de "Servicio de Restauración de Sistema". Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 27/07/2008 03:08:42
te agradesco tu aclaracion es algo que no sabia, pero ten cuento lo que hice, puse el cd de instalacion de windows y se buesque y ejecute que se instalaran algunas herramientas entre la cuales instalo la restauracion.- Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restaurar

Publicado por m0skit0 (11 intervenciones) el 28/07/2008 11:06:23
También es perfectamente válido. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar