Windows XP - Abrir aplicacion una sola vez

 
Vista:

Abrir aplicacion una sola vez

Publicado por Urian (1 intervención) el 09/10/2008 12:48:32
Hola a todos.

Mi consulta es la siguiente: Yo tengo un programa que se puede abrir varias veces en la misma maquina, pongamos de ejemplo Word. Este genera un proceso (en este caso winword) por cada vez que se ejecuta el programa.
¿Hay alguna forma de que "le diga a windows" que solo se puede abrir ese programa/proceso una sola vez? Es decir que si lo intentas abrir dos veces salte, un error o simplemente no lo abra.

He estado buscando si se podía cancelar por proceso de manera que no abriera determinado proceso mas de una vez y tambien en las politicas de windows, pero no he encontrado nada.
Tambien he pensado en un archivo bat que corriera por detras en el sistema operativo pero no he sabido la forma de hacerlo.

Me valdria tambien si estuviera controlado por un w2k3 server y hubiera una politica o algo similar que cancelar
a dichos usuarios,ips o algo similar.

Si alguno lo sabe y me quiere copiar el post al correo lo agradecería.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir aplicacion una sola vez

Publicado por Angela (1 intervención) el 21/09/2017 20:12:02
Hola! El hilo es algo viejo, pero me gustaria saber como lo soulicionaste. Tengo el mismo problema con una aplciaciôn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar