Windows XP - No puedo lanzar ningun ejecutable

 
Vista:

No puedo lanzar ningun ejecutable

Publicado por rah66 (1 intervención) el 09/10/2008 13:42:12
Hola, un saludo.

Quisiera pedir ayuda sobre un problema que me esta volviendo loco. Tengo un ordenador nuevo, comprado en Mayo, es un quad 6600 sobre un barebone Asus V3-P5G33, 3 Gb Ram y grafica Gforce 8800GT 1Gb.

EL SO es WinXP pro SP3 con todas las actualizaciones. Esta instalado desde cero con el disco formateado, no es migracion ni update, y no es ningun tuneado, es un original con SP3 integrado.

En cuanto a los programas que utilizo para seguridad son:

McAffe Viruscan Enterprise 8.5i parche 6
zonealarm pro 7.0.483
Spyware Doctor 6.0.0.383
Spybot Search & Destroy
Windows Defender

Esta misma configuracion funcionaba sin ningun problema en mi anterior PC, un AMD 3000 de hace mas de 4 años.

Mi problema es el siguiente:

De forma totalmente aleatoria, puede ocurrir en diez minutos o en diez horas, el pc sufre un colapso total, aunque sin bloquearse: utorrent y emule dejan de descargar, los iconos del area de notificaciones no responden ni activan la aplicacion en cuestión... tampoco puedo abrir el administrador de tareas de windows. Si he dejado previamente el administrador de tareas abierto, si intento terminar algun proceso me da "acceso denegado". Si intento lanzar cualquier otra aplicacion o ejecutable me sale un desconcertante mensaje de error: que no se encuentra el archivo .lnk o no tengo permisos para ello.

En cambio la barra de tareas y el boton inicio funcionan, puedo navegar por mis carpetas de mi disco sin problemas, copiar y pegar archivos. Además, cualquier aplicacion que previamente esté abierta sigue funcionando.

Si le doy a reiniciar empieza a cerrar las alicaciones muy despaciiiiiiiiiito y llega a un punto que ya no se mueve y tengo que recurrir a un hard reset.

Hasta el momento, he pasado todo tipo de antivirus y antispyware:
bitdefender, malwarebytes, avg, ad-aware, ccleaner, spyboot search & destroy... y alguno mas, aparte de los que tengo instalados fijos y que menciono arriba. Se que todo el mundo sospechará de algun malware o troyano... he borrado cookies, impiado el %temp%, la consola de java ... he limpiado una y otra vez el registro con registry mechanic, tune up, powertools, xp repair.. puedo asegurar que estoy limpio.

Bueno he procurado explicarme lo mejor posible, perdon por el tocho, si alguien ha tenido la paciencia de leerlo. Si queda alguna duda ya me dirán.

Espero que alguien pueda ayudarme, la verdad que estoy bastante jodido, es un pc nuevo, y ya lo he formateado por esta causa, pensando que podria estar algo mal, pero el fallo se repitio de inmediato.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder