Windows XP - error grave de windows

 
Vista:

error grave de windows

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 10/10/2008 10:18:48
Hola amigos.

Tengo un problema, el ordenador de mi casa cuando el da la gana se me reinicia solo, y cuando arranca otra vez el sistema operativo, me dice que se a recuperado de un error grave, la cosa es que no entiendo ni soy capaz de encontrar la causa de ese error, y lo malo es que cada vez lo hace con mas frecuencia.

mi intencion es no formatear el pc yaque tego muchos programas instaldas y creada una red domestica con wifi, ademas de un porron de informacion.

alguien que me ayude por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error grave de windows

Publicado por Alex Gonzalez (2 intervenciones) el 10/10/2008 20:30:24
hola bro mira en muchas ocaciones la pc se reinicia sola; por varias causas

de tigo o que em a pasado a mi....

la Fuente eneriga, <<- en viaras ociaciones me a pasado....
La memoria <<-- pero antes de reiniarce me sale un alert.
El procesador <<-- me sucedio una vez con mensaje de aler.

No creo que sea disco duro pues nunca me a pasado :)

lo que tienes que ahcer es descartar puntos, Como?

Facil....

mira si tu pc tiene dos pastillas de memoria, e trabaja 1ro con una, y si todo funciona full :) Eureca , si no mira con la otra....

luego di que te presten una fuente y ensaya :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error grave de windows

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 10/10/2008 21:13:11
lo raro es que ultimamente no me lo hace pase un antibichos y me dio algun que otro bicho pero nada importante, paso el desfragmentador de disco y nigun error pase tb el escan disck y tampoco estaba todo bien.

mi no entender

el caso que pare estar solucionado pero aun tengo al dudad de porque puede ser la cosa.

gracias de antemano socio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error grave de windows

Publicado por Oscar (9 intervenciones) el 14/10/2008 17:49:35
Hola socio, lo mas probable es que tu computadora la tengas conectada a una fuente de energía compartida por otros aparatos electricos... Eso me ha pasado en varias ocasiones, a pesar de tener una batería... Lo mejor que puedes hacer es reservar una alimentación de energía sola para la computadora..... Prueba con eso y me cuentas...


Hasta luego.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error grave de windows

Publicado por Rafael Ascencion (4 intervenciones) el 19/10/2008 20:26:53
porfavor necesito urgentemente ayuda, ya me desespere,

lo que pasa es que formateo mi maquina con el windows xp y todo va bien, pero cuando pasa al instalador la pantalla se distorciona, osea que no se ve como deberian verse los graficos y por mas que intento volverla a rreparar me pasa lo mismo, ayudaaaaaaaa.

porfavor mandarme mis respuestas a mi correo

[email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error grave de windows

Publicado por Rafael Ascencion (4 intervenciones) el 19/10/2008 20:26:58
porfavor necesito urgentemente ayuda, ya me desespere,

lo que pasa es que formateo mi maquina con el windows xp y todo va bien, pero cuando pasa al instalador la pantalla se distorciona, osea que no se ve como deberian verse los graficos y por mas que intento volverla a rreparar me pasa lo mismo, ayudaaaaaaaa.

porfavor mandarme mis respuestas a mi correo

[email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar