Windows XP - Red de area Local

 
Vista:

Red de area Local

Publicado por Patricia  (1 intervención) el 05/12/2008 16:33:14
Buenos días a todos............

Formatie un equipo e instalé Windows XP.
Necesito configurar la banda ancha del equipo pero para esto necesito tener la red de área local y no se como hacerlo, en conexiones de red no me aparece automático la red de área local. Alguien me puede ayudar de cómo puedo hacerlo?????

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red de area Local

Publicado por @lex (17 intervenciones) el 12/12/2008 01:17:11
Bueno es muy obio son dos cosas:
A) No tienes tarjeta de red
B) o no tienes los controladores de la tarjeta de red

Entonces veamos, primero verifica que tengas tarjeta de red, si esto esta bien entonces procedemos a vereficar si tienes los controladores de la tarjeta de red, como no me dices que windows tienes asumire que tienes XP, por tanto preciona la tecla del menu inicio y sin soltarla presiona la tecla pause o bien haz clic derecho en inicio-->Mi pc, de la ventana que se muestra habre la ficha hardware luego entra administrador de dispositivos verifica que todo tu hardware tenga sus controladores lo identificaras por su icnono correspondiente y ve en la tarjeta de red si tiene un simbolo de interrogacion o admiracion, si esto es cierto entonces significa que tienes un atarjeta de red conectada pero no tienes su controlador, en ese caso se tendra que hacer otro proceso que te comentare si me lo solicitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar