Windows XP - WGA

 
Vista:
sin imagen de perfil

WGA

Publicado por Tortu (4 intervenciones) el 25/05/2009 14:37:10
Hola amigos... como sabran y tengo entendido que microsoft lanzó un programa q dio en llamar WGA que les sirve para controlar los softwares piratas. Aun no lo he instalado porque necesito consultar primero algo: Si tengo el Sistema Operativo pirata en q me afectaria instalarlo??, tengo tambien entendido que hay parches que lo hacen pasar desapercibido, pero quisiera saber si me afectaria en algo instalarlo. Desde ya gracias a todos por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WGA

Publicado por Fa (1 intervención) el 12/06/2009 04:00:54
Es un foro de consulta, no hacia falta q contestes asi a la persona a quien pregunto, es bueno mantener siempre el respeto, simplemente sino quieres contestar NO LO HAGAS.

Lo q puedes hacer para eliminar el mensaje es ir a tus tareas programadas el mensaje q te aparece al inicio de tu sesion y listo, no hace falta q lo instales. Saludos espero q te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar