Windows XP - Ayuda con msn

 
Vista:

Ayuda con msn

Publicado por Luis Polo (3 intervenciones) el 03/08/2009 02:43:32
Saludos amigos, a ver si me ayudan con esto; tengo 3 Pcs en mi empresa, y relsuta que mi personal mas se decia al chat del Hotmail, existe alguna manera de que por mas que se instale este msn no levante -no funcione.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con msn

Publicado por KTA (11 intervenciones) el 03/08/2009 08:47:30
Puedes bloquear el dominio, las IP's o los puertos que use.

Opción cutre en la configuración del msn meterle un proxy malo.

De todos modos mejor negociar con el personal porque si quieren entrar en el messenger tiene tb webmessenger y página que lo framean con lo cual en esa situación solo te quedaría bloquear internet. Nada recomendable desde mi punto de vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con msn

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 03/08/2009 20:39:19
Puedes cerrar los puertos en el router o como dice KTA cambiarle el proxy y en cuanto a acceder via web al messenger lo puedes kapar con OpenDNS.

Informate con este servicio gratuito que hay en internet con el cual puedes bloquear paginas por contenido.

HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar