Windows XP - no anda el pen driver

 
Vista:

no anda el pen driver

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 05/09/2009 21:54:23
hola lo que quiero saber es proqeu no me reconoce el pen driver los puertos ubs. osea cuando voy a mi pc no me muestra el pen ni la impresora etc. pero me aparece el icono como que conecte el pen el icono que aparece abajo a la derecha cuando tengo que reitrar el hardware con seguiridad. cuando le hago dos clic me muestra que tengo conectado el pen. pero donde no me lo muestra en desde mi pc. se entiendo. gracias por tu respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no anda el pen driver

Publicado por lestter (6 intervenciones) el 09/09/2009 13:34:11
Hola,

comprueba el estado de los usb en el administrador de dispositivo y yo le daría a actualizar controlador... si sigue fallando me inclinaría por un error en el S.O. por algún problema en la instalación ó posterior.

Porque seguro que lo que intentas enchufar necesita la versión de usb que tengas en tu ordenador no ??-

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda el pen driver

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 09/09/2009 17:19:06
okis voy a ver pero creo que los puertos estan todos bien ya me habia fijado cualqueir cosa te comento. no sera algun virus??? desde el cd de la placa madre no se puede volver a instalar??? como se haria???.
gracias por tu respùesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda el pen driver

Publicado por lestter (6 intervenciones) el 10/09/2009 10:21:33
Hola :

Para volver a instalarlos los eliminas ( en administrador de dispositivos) y reinicias o buscas nuevo hardware. te dirá que los ha encontrado y que le metas el disco correspondiente.

Un virus no creo, no he visto todavía un virus que te los inhabilite, algunos que entran por los pen si, pero inhabilitarlos no que es una puerta de entrada, aunque con la cantidad de virus que hay nuevos cada día, vete a saber.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda el pen driver

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 10/09/2009 17:16:37
hola gracias por tu aporte cuadno decis que los borre te referis a que le haga clic derecho y los desintale??? y me decis qeu despues coloque el disco correspondiente... a que disco te referis.??' porqeu una vez desintalado si conecto el pen o impresora no me lo va a reconocer. no?? tengo que poner el cd que viene con la placa madre para instalar los driver???.
disculpa tal vez mi ignorancia en el tema..saludos
espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda el pen driver

Publicado por lestter (6 intervenciones) el 11/09/2009 18:29:05
Hola:

Cuando digo que borres, quiero decir que desinstales y cuando lo vuelvas a instalar el disco que te pedirá será el que te traía con el ordenador, con los controladores.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no anda el pen driver

Publicado por FERNANDO (4 intervenciones) el 11/09/2009 20:37:50
hola amigo... gracias y perdon por mi ignorancia. voy a intentar. cualqueir cosa vuielvo a postear algo parecido...saludos y otra vez gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar