Windows XP - PROBLEMAS MS-DOS EN XP

 
Vista:

PROBLEMAS MS-DOS EN XP

Publicado por Alexis Leung (1 intervención) el 08/01/2002 04:26:49
Tengo un problema cuando ejecuto cualquier programa en MS-DOS en el WINDOWS XP en modo VENTANA (no full) ya que todo se ralentiza increiblemente y resulta muy incómodo. Tengo 2 sesiones (mi hermano y yo) ¿Esto estará afectando el rendimiento?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS MS-DOS EN XP

Publicado por Nohé (11 intervenciones) el 21/01/2002 08:56:06
las sesiones no tienen nada que ver, recuerda que el Bill dijo qu le decia "exit" a DOS, así que si los programas que estan compilados con los registros y tamaños de palabra que acepta el XP, te estarán dando lata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS MS-DOS EN XP

Publicado por jorge avalos (7 intervenciones) el 22/01/2002 09:43:05
mira: debes de tener varias tareas trabajando al mismo tiempo sin que te des cuenta, fijate en tu barra de tareas abajo de la pantalla y veras que estan abiertas muchas tareas que no se necesitan, solo cierralas utilizando las teclas control+alt+supr al mismo tiempo, se te va a aparecer una pantallita que te va a decir cuales tareas tienes activas (te vas a sorprender) a continuación una a una las vas cerrando, menos la del explorer, porque esa es el sitema operativo, una vez que terminaste de cerrar todas las tareas, menos la del explorer accesa a la del dos y vas a ver que es mas rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar