Windows XP - Formatear XP

 
Vista:

Formatear XP

Publicado por Nicolás (21 intervenciones) el 12/01/2002 22:24:58
Saludos...
Cómo formateo un disco que tiene instalado Windows XP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear XP

Publicado por Vivo (4 intervenciones) el 15/01/2002 01:08:29
Prueba a conseguir un CD de Windows 98, ya que lleva AUTOARRANQUE y no necesitas iniciar con ningun sistema operativo. A partir de ahi, puedes formatear/borrar/modificar/jugar con tu disco duro...... aunque si lo que quieres es QUITAR Wxp, primero debes formatear y luego instalar. Pan chupaooooo ¿no?
Si tienes mas preguntas, ya sabes.....

-. SALU2 .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear XP

Publicado por Vivo (4 intervenciones) el 15/01/2002 01:13:09
Por cierto, si la particion que te trae tu ordenador con el Wxp es NTFS, no podras formatear, ni siquiera te reconocerá tu disco duro... asi que tendras que pegar a tu disco duro con el FDISK o algo similar..... yo recomiendo PQMAGIC for DOS, es la caña de españa!!! Si lo quieres, pidemelo.

-. TOC, TOC...... .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear XP

Publicado por Vivo (4 intervenciones) el 15/01/2002 01:10:13
SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ANTES DE FORMATEAR, DEBES TENER LOS DRIVERS DE TU SISTEMA!!!!!! porque sino, no veras la pantalla correctamente, no podras usar bien el modem, la impresora, etc..... ¿ok? Asegurate de ello, please

-. Byessss .-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear XP

Publicado por benjose (2 intervenciones) el 18/01/2002 09:24:30
Si la particion donde tienes instalado Xp es FAT/FAT32 lo puedes hacer como lo hacias normalmente con el disquette de arranque de win98/me, si la particion es NTFS tienes que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS y arrancar con el CD de Xp ya que las particiones NTFS solo se pueden eliminar con el comando CONVERT que esta dentro del cd de instalacion , Tambien podrias hacer esto con las particiones FAT (aunque es mas facil como toda la vida)
espero q te sea util la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear XP

Publicado por Nohé (11 intervenciones) el 21/01/2002 09:02:27
tambien puedes probar con el FIPS de linux, es una verdadera bomba para darle en su $#%& a las particiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar