Windows XP - Pregunta???

 
Vista:

Pregunta???

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 06/10/2009 17:09:59
Espero me ayuden en esto, mi pc , no carga el sistema , cuando reinicio se queda en negra la pantalla en boot cd, que me sugieren que haga, no quiero formatear pues no kiero perder lo que tengo en el escritorio, me gustaria que me ayudaran en eso, y al septu no me deja entrar, espero me ayuden saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta???

Publicado por drackus (2 intervenciones) el 09/10/2009 02:21:43
primero fijate en el bios setup si tu disco duro esta siendo reconocido, y si no es asi el cable del disco duro no esta haciendo buena transferencia. o tb no esta elegido como disco de inicio, en configuracion first boot

luego si todo eso esta bien, y aun no entra al sistema mi querido amigo te recomiendo primero q utilices el hirens boot cd para recuperar tus archivos y luego re-instalar el sistema operativo,

me avisas cualquier duda q tengas a mi correo

ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta???

Publicado por Leo (2 intervenciones) el 09/10/2009 20:40:05
mano no resolvi ya habia visto todo eso, pero bueno ya le puse un boot y le di reparar y bueno estoy resolviendo, ahora tengo un problemita ahi con una pc con linux que le pongo el disco de instalacion boot y no hace nada empiesa a leer e instalar y de momento se para y ya de ahi para alla no camina y le he tratado de instalar xp y me hace lo mismo, dime si me puedes ayudar ahi en eso, slaudos y muchas gracias por la respuesta anteriro, saludos brother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar