Windows XP - Permisos NTFS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Permisos NTFS

Publicado por Ramon (1 intervención) el 07/10/2009 04:47:13
Amigos, quiero crear una Carpeta A para luego compartirla, quiero crear dentro de esta (Carpeta A) una Carpeta B, con la finalidad que no se pueda eliminar archivos dentro de esta (Carpeta B) y posteriormente cambiarle el nombre a Carpeta B ya con los permisos creados, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Permisos NTFS

Publicado por Angel (101 intervenciones) el 07/10/2009 17:46:59
Si entendí, lo que quieres es que crear la carpeta 1 y dentro de esta la carpeta 1.1 y aplicarle permisos a la carpeta 1.1 para luego cambiarle el nombre.

Bien.
Ve a las propiedades de cualquier carpeta y verifica que este abilitada la pestaña Seguridad, si no esta has lo siguiente

1-Abre cualquier carpeta
2- ve al menu herramientas/Opciones de carpeta
3-En la pestaña Ver
4-La ultima opcion dice "Utilizar uso conpartido simple de archivos(recomendado)"
Si esa opcion esta marcada, tienes que desmarcarla.

Hecho esto tiene que estar

Teniendo creadas las carpetas, ve a las propiedades de la carpeta B y a la pestaña seguridad.

estando en este punto tienes que hacer todo en orden para que te funcione lo que quieres. Lee bien los botones y opciones para que te ubiques donde te diga

Ya supongo que estan en la pestaña seguridad de tu carpeta b

1-Pulsa el boton "Opciones avanzadas"
2-Pulsa el boton "Agregar"
3--Pulsa el boton "Avanzadas..."
4-Pulsa el boton "Buscar ahora"
Apareceran todos los tipos de usuarios. Si quieres que el permiso se aplique a todos seleccionas el usuario "Todos "o si solo a un usuario especifico lo seleccionas
5-Pulsa el boton "Aceptar"
6-Otra ves pulsa el boton "Aceptar"
7-Seleccionas en la colunna "Denegar" los permisos "Eliminar subcarpetas y archivos" y "Eliminar"
8-En la parte que dice "Aplicar en:" escoje el que dice "Esta carpeta y archivos"
9-Pulsa el boton "Aceptar"
10-Pulsa el boton "Aplicar"
11-Pulsa el boton "Si"
12-Pulsa el boton "Aceptar"
13-Pulsa el boton "Aplicar"
14-Pulsa el boton "Aceptar"

Prueva borrarndo algun archivo.

Esto lo puedes hacer en las carpetas que quieras.
Para manipular el estilo de aplicacion ten en cuenta el punto 8

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Permisos NTFS

Publicado por Claudio Gonzalez (3 intervenciones) el 26/08/2010 21:07:40
Muy agradecido DON ANGEL estuvo al MILLON X MILLON como dicen los radios aficionados, estuvo en lo cierto solo tuve que variar algunos pasos, ya que al principio no me daba la opción de agregar pero estava en la direccion correcta de las mayoria de los pasos, solo es cuestion de seguir la guia.

Que tenga un exelente día.
Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar