Windows XP - Problema con EePc

 
Vista:

Problema con EePc

Publicado por Mari Tere (1 intervención) el 13/01/2010 04:02:01
Saludos,

Tengo un problema con mi EePc, es uno de esos pequeñitos que no tienen grabadora ni cd, pues veréis empezaron a venirme mil alertas de seguridad de windows y empecé a realizar un análisis completo del sistema operativo con BitDefender 2010, le estaba llevando mucho tiempo, cuando ya casi llevaba dos horas, se ha reiniciado sólo y al arrancar de nuevo, aparece el mensaje en pantalla MS-DOS: "Error al cargar el sistema operativo". Lo primero que se me ocurre es apagarlo y volverlo a encender, pero inmediatamente aparece de nuevo el dichoso mensaje.

Lo primero que pensé es reiniciarlo en modo a prueba de fallos con F8, pero aparece tan rápido el mensaje, que no me deja hacer nada, por otro lado, al no tener ni cd ni grabadora no puedo usar ningún cd de arranque ni nada por el estilo, he pensado en acceder a la BIOS y configurarla para que arranque buscando a través de una grabadora LITE-ON que se conecta mediante USB, pero no consigo entrar en la BIOS y al no haber usado nunca la grabadora en el mini-portátil no sé si servirá de algo aunque entre en la BIOS, ¿podéis echarme una mano?

Gracias por adelantado,
MariT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con EePc

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 13/01/2010 15:16:33
Hola:

Los pequeñitos esos dan problemas pero vamos se los puede resolver.

En vista que no logras ingresar al Windows ni siquiera en modo a prueba de fallos puedo decir que lo primero que tienes que hacer es conectarle un quemador de CDs externo (grabador).

Luego puedes intentar reparar el Windows con un CD de instalación, aunque tengo entendido que los pequeños EePc le llamas tú, traen sus propios CDs de recuperación; en caso de que no te los entregaran cuando lo compraste asumo que los creaste tu!!

Intenta cambiar el orden de arranque de EePc pulsando F2 antes eso te permitirá ingresar al BIOS y modificar para que arranque el sistema desde un CD externo.

Cualquier duda solo tienes que escribir,pero más información de EePc ayudaría.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con EePc

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 27/01/2010 14:47:22
YO TENGO UNO Y LO QUE HAS DE HACER ES CUANDO ARRANQUE PULSAR RAPIDAMENTE F2 PARA ENTRAR EN BIOS Y DESACTIVAR EL BOOT BOSTER CREO QUE SE LLAMA, ASI ARRANCA MAS DESPACIO Y PUEDES CAMBIAR LA SECUENCIA DE ARRANQUE, HAS DE TENER CONECTADO EL CD EXTERNO A LA HORA DE CAMBIAR EL ARRANQUE, SI NO NO TE SALDRA LA OPCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar