Windows XP - Windows XP

 
Vista:

Windows XP

Publicado por jose (11 intervenciones) el 27/08/2010 03:10:53
Hola,
Deseo instalar Windows XP en un ordenador notebook Acer Aspire 5610Z, que venía con un Windows Visra Home Basic.Bueno ya no tiene nada. Dado lo lento que se volvió; solo tengo 1G de ram, le quise instalar Windows 7, pero al hacer la instalación se bloqueaba sacando una pantalla en la cual explicaba que debido aun problema que podia dañar el ordenador Windows no se podía instalar......Al final se instaló pero resultó ser una copia pirata....bueno nunca pude instalarle WXp (tengo el original) debido a que siempre se bloquea al hacer la instalación. Despues de muchos ensayos y desencuentros decidí de formatear el disco. Lo puse en orto ordenador y lo hice. Imposible de instalar WXP, ni Vista ni nada; siempre la misma advertencia de que era pelogroso....He podido instalar sin ningun problema Windows 2000. Pero claro no tengo controladores para ningun periferico, especialmente para la carta de red y no hay internet. Intenté actualizar a WXP desde Windows 2000... pero igual. Puse WXp en el disco desde otro ordenador, pero claro despues de cargar el sistema la pantalla se quedaba bloqueada pues ni el raton funcionaba (comprensible).
Mi pregunta es ¿Como puedo hacer para instalar WXP en este ordenador?.
¿Existe algun parche para eliminar este problema en el ordenador?
Pienso que el ordenador esta bien. Solo se bloquea si intento instalast WXP ,Vista,W7...
Un saludo

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 27/08/2010 15:48:43
En este mismo sitio escribí una receta para instalar windows xp. Busca por mi nombre o casilla electrónica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP

Publicado por Joase (11 intervenciones) el 27/08/2010 18:12:57
Hola Miguel Angel,

He pasado en revista lo que has escrito sobre WXP.
¿Que disco tiene mi notebook? Un SATA.
¿Que ocurre? Que al querer instalar WXP (disco original) cuando esta copiando los ficheros y antes de terminar (pero despues de pedir el codigo de licemncia) aparece una pantalla zaul diciendo que por motivos de seguridad Windows no puede continuar. Reintentarlo de nuevo si es la primera vez que aparece el mensaje o pnerse en comm....-
Esto lo hace tambiwen con W7 y Vista. pero se instala perdectamente el update a W2000 (previa identificacion del disco de WXP, necesita un producto anterior (o posterior en este caso).En este mismo disco y en otro ordenador puedo instalar sim problema el WXP y todas sus actualizaciones. Solo que al no corresponder los perifericos cuando paso al portable despues de cargar el sistema se congela. Trataré de cambiarle el raton a fin de tener el mismo en los dos ordenadores y así ver si puedo acceder a los controladores (que me bajé de Acer).

Gracias Miguel Angel por tus indicaciones.
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP

Publicado por jose (11 intervenciones) el 29/08/2010 17:14:41
Hola,
Al final lo he conseguido.
He tenido que instalar todo el WXP (incluido el Pack3 y todas las actualizaciones) en un ordenador a parte; utilizando el raton y teclado que tengo por separado. Despues he puesto el disco en el ordenador portable y se ha cargado bien, pero la pantalla se quedaba bloqueada (ni ratón, ni teclado).
He arrancado en modde sin fallas (F8) y el raton y el teclado se han activado. A partir de ahí he instalado los drivers que previamente me había bajado del sitio Acer para mi ordenador, y todos los perifericos se han instalado correctamente. Gestor de perifericos OK: Tengo internet y todo.
Pienso que si no hay el Pack3 no se instala.
Saludos
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 30/08/2010 21:14:28
Hola:

En todas las netbooks Acer o de cualquier marca, si tiene disco SATA es necesario realizar la instalación con el SP3 caso contrario no funciona como corresponde.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar