Windows XP - Compatibilidad de Windows

 
Vista:

Compatibilidad de Windows

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 11/02/2012 21:20:50
Hola.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto por que se me estan terminando las opciones.

Mi pregunta es si puedo (y si se puede, como hacerlo) instalar un programa que esta diseñado para Windows Vista o Windows 7, en Windows XP

Pongo un ejemplo:
Yo quiero ejecutar el archivo "Programita.exe" que esta diseñado para windows 7, en mi computadora con Windows XP. Al momento de querer instalarlo, me marca un error diciendo que no tengo el sistema correcto

Ahora, no puedo cambiar el sistema a Windows 7, por que las maquinas no pueden el sistema. Forzosamente debe ser en Windows XP.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecere mucho

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana

Compatibilidad de Windows

Publicado por Antoni Masana (2 intervenciones) el 16/02/2012 10:52:48
Existe un programa de Microsoft que permite instalar un sistema operativo en otro sistema operativo como si fuese otra máquina.

Es decir puedes por ejemplio instalar Windows 98 o MS-DOS 5.0 dentro de Windows XP

El programa se llama Virtual PC

A qui tienes un link

http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyId=04D26402-3199-48A3-AFA2-2DC0B40A73B6&displaylang=es#Overview

Desconozco si funciona en tu caso, pero lo puedes probar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Compatibilidad de Windows

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 18/02/2012 21:28:29
Muchas gracias por tu sugerencia.

Pero ya encontré una solución alternativa. convencí a la empresa a que invierta en equipo y asi poder modernizarnos

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar