Windows XP - PROBLEMAS DE DOWNLOAD

 
Vista:

PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por JOSE EUGENIO (12 intervenciones) el 08/04/2002 11:41:02
Tengo winXP y cuando intento bajarme algo desde una página web me dice que el fichero que intento bajar no es accesible. Esto NO ocurre si soy administrador. SOLO me ocurre con un usuario restringido que he creado. ¿Que puede estar pasando?
P.P: Estoy utilizando el Internet Explorer 6.0 y el Windows XP Profesional.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/04/2002 02:33:05
Tal vez estás tratando de bajar el archivo en una carpeta en la que no tienes los permisos sufientes para hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por JOSE EUGENIO (12 intervenciones) el 09/04/2002 05:35:34
No, ya que nisiquiera me sale el cuadro de diálogo de guardar. Sencillamente me dice que internet explorer no tiene accesible este sitio. Siendo administrador si que me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/04/2002 15:31:46
tal vez tengas habilitado algún programa para restringir el acceso a páginas o tal vez tengas activado el asesor de contenido ( o algo así ) en el explorer, checalo a ver qué pasa. También podría ser que tienes mal configurado el explorer, checa en herramientas->opciones de internet-> avanzadas y ve si hay algo raro. Otra opción que puedes tener es conseguir un programa del tipo flashget o algún acelerador de descargas. También puedes conseguir el netscape y en caso que tampoco puedas bajar archivos con el navegador del netscape, podrías pensar en que tal vez es cosa del windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por JOSE EUGENIO (12 intervenciones) el 11/04/2002 03:33:07
Creo que los problemas empezaron cuando me conecté a windowsupdate y me instalé un monton de parches de seguridad nuevos que habían sacado. Seguro que había alguno para el explorer que me jode el tema de las descargas, pero, ¿Porque como administrador si que me deja bajar cosas y como usuario normal no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por [email protected] (26 intervenciones) el 15/04/2002 14:57:39
El usuario es restringido , no tiene acceso a descarga ni ha modificaciones en el PC, el administrador si las tiene pero el usuario restringido NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS DE DOWNLOAD

Publicado por JOSE EUGENIO (12 intervenciones) el 16/04/2002 16:29:50
¿COMO HAGO PARA HABILITAR LA POSIBILIDAD DE DESCARGAS CON EL IE6 Y EL WINXP PROFESIONAL PARA UN USUARIO RESTRINGIDO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar