Windows XP - Ayuda con la barra de inicio, Urgente!!! en XP

 
Vista:

Ayuda con la barra de inicio, Urgente!!! en XP

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 14/05/2002 18:08:01
Mi problema es el siguiente. Mi barra de inicio la tengo configurada para que se oculte automaticamente, pero cuando recibo mensajes por MSN o ICQ o cualquier programa de mensajeria, esta barra aparece y no se oculta hasta que hago click en el mensaje. Esto es bastante tedioso, pues incomoda mi navegación. Si alguien sabe como lograr que no suba la barra de inicio (pero que se escuche la llegada de un mensaje, el tipico sonido de aviso) que me diga porfavor....Muchas gracias de antemano....

P.D: cuanto tenia Win 98 (lo cambie a razon de que me borraba el archivo de registro) funcionaba perfectamente, escuchaba el tono de aviso de mensaje, y cuand oqueria lo revisaba, pero ahora la barra sube y no baja hasta que le hago click.

Muchas gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con la barra de inicio, Urgente!!! en XP

Publicado por David (11 intervenciones) el 17/05/2002 22:56:53
HOla, esto es normal en XP.
pero no tienes porque hacer click para bajar la ventanita..
Simplemente haz la siguiente prueba.
cuando recibas un mensaje, no lo toques y espear unos segundos.. veras como la ventana baja sola.

un salduo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la barra de inicio, Urgente!!! en XP

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 18/05/2002 18:57:20
ese es el problema no baja :(:(:(:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la barra de inicio, Urgente!!! en XP

Publicado por fgralt (1 intervención) el 19/05/2002 20:42:33
Porque no pruebas a en vez de q se oculte automaticamente la arrastras con el rarton hasta q no se vea.Creo q es mas sencillo q todo lo demas e incluso mas comodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la barra de inicio, Urgente!!! en XP

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 20/05/2002 07:39:19
la tengo blokeada por mi viejo ke siempre ke entra a esta wea deja la kaga....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar