Windows XP - arranque automatiko

 
Vista:

arranque automatiko

Publicado por fnx (2 intervenciones) el 11/06/2002 13:47:42
de ke forma en Win XP se puede kitar el arranke auntomatiko... vamos ke no aparezka nada kuando metas un CD o similar en la unidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arranque automatiko

Publicado por Julian (18 intervenciones) el 21/06/2002 03:42:08
facil, vas a MI PC y click derecho en la unidad de CD y ahi ves donde dice reproduccion automatica o algo asi listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque automatiko (seamos un poko mas serios)

Publicado por fnx (2 intervenciones) el 21/06/2002 09:44:30
Veamos ante todo muchas gracias por intentar kontestarme... el problema es ke el kitar autoarranke kmo lo konciamos anets de XP ha desaparecido... muchos direis pos si te aparece la opcion y tal... si asi es pero lo mas cerkano a eviatr lo ke pido es abrirlo kon la karpeta... no rekeudo mu bien si habia alguna opcion mas cerkana lo ke si tengo klaro es ke si la habia la probe... y weno por algun motivo el resultado es era el mismo... y la verdad es ke para mi es una lastima porke la verdad es ke en mi PC tira perfeskto el XP y puedo entrenerme en otras kosas en vez de estar konfigurando ke si la tarjeta grafika, ke si el sonido... gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arranque automatiko (seamos un poko mas serios)

Publicado por amenotep (2 intervenciones) el 25/10/2002 18:45:39
en inicio>ejecutar>gpedit.msc, y ahora abres Configuración de equipo, dentro de esta plantillas administrativas, y dentro de esta sistema. En la ventana de la derecha tienes un item desactivar reproducción automática, y si haces doble clic y seleccionas habilitar...listo!!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar