Windows XP - NO DETECTA UNIDAD CON XP

 
Vista:

NO DETECTA UNIDAD CON XP

Publicado por freddy villanueva (2 intervenciones) el 27/06/2002 17:35:08
Hola amigos del foro...

tengo un pc con windows xp, le intale un scanner genius vivid color II y me arroja problemas con un archivo flatbed.exe, y no me deja operar el winxp, por lo tanto, decidi reinstalar win98, el problema es que para respaldar la informacion coloque el disco duro como esclavo en un pc con win98.

la unidad no puede ser vista por win98...

como puedo detectarla y sacar la informacion que necesito

de antemano muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO DETECTA UNIDAD CON XP

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 09/07/2002 09:46:35
Bueno, creo que tu unidad no es visible en W98, porque está formateada en NTFS. El sistema W98, se encuentra en FAT 32 y no puede convertir los archivos de tu disco ahora esclavo. Yo probaría a convertir la unidad a FAT32, pero como es trabajo arduo y sus resultados pueden ser inesperados, ´probaría otra opción.
Vuelve a conectar el disco XP como maestro y el otro como esclavo, y ahora sí, trasvasa la información a este último....Espero haberte podido ayudar...Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO DETECTA UNIDAD CON XP

Publicado por Freddy Villanueva (2 intervenciones) el 10/07/2002 06:49:03
Gracias

Conecte el disco duro con xp como maestro y win98 como esclavo. lo detecto inmediatamente, respalde la informacion .

Hice la prueba y fincionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar