Windows XP - menu seleccion SO

 
Vista:

menu seleccion SO

Publicado por Manolo (1 intervención) el 14/11/2002 14:37:57
Hola: He hecho una instalación de Windows XP en un PC en blanco, sin embargo al arrancar me aparece un menú en el que debo escoger entre Win XP y Win 98 (que no tengo). Como puedo eliminar este menú?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu seleccion SO

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 17/11/2002 01:25:55
Hola, en las propiedades de sistema encontraras Opciones avansadas, entra en esa opción, luego elige la alternativa Inicio y Recuperación, luego desde ahi desavilita la opción para el arranque de win98

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu seleccion SO

Publicado por jonathan aguirre mata (1 intervención) el 22/11/2002 20:05:50
muy facil te vas a panel de control sistema luego en donde te aparece las propiedades del equipo como que version de Widows tienes la memoria ran etc busca una opcion que dice boot (boteo) si no me equivoco es la ultima opcion le das click y te aparece las opciones de incio hay debe de estar dos "SO" Windows XP y 98 por defecto es XP le das modifocar y te saca un archivo de texto le quitas todo y le dajas el XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu seleccion SO

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 26/11/2002 14:38:52
Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

Un saludo, Manolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar