Windows XP - El firewall de Xp

 
Vista:

El firewall de Xp

Publicado por avlasdor (6 intervenciones) el 15/11/2002 20:12:12
Como accedo al Firewall del Xp Pro?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El firewall de Xp

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 02/12/2002 22:03:01
Pues creo que no se puede acceder al firewall directamente, lo que puedes hacer es modificar el archivo de registro del firewall, que es donde se almacenan las preferencias. En la ayuda de windows puedes encontrar algo de información sobre este tema, creo ( no estoy seguro ) que en esta página puedes encontrar algún editor de esas propiedades

http://www.rfc-editor.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El firewall de Xp

Publicado por avlasdor (6 intervenciones) el 03/12/2002 18:53:30
Pues macho..., yo que no se y tu que no estas seguro..., ¿te imaginas lo que nos comemos entre los dos?
Hasta luego Lucas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El firewall de Xp

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 05/12/2002 00:18:30
Pensé que tal vez eras de ese tipo de gente que busca hasta que encuentra, yo te dí una pequeña pista, si no la quieres tomar en cuenta, pues es tu problema, yo traté de ayudarte con alguna idea para que de ahí tu buscaras un poco más, pero si eres de esos que les gusta que les den todo hecho y les dá flojera buscar, qué lástima, no vas a aprender mucho así
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar