Windows XP - ¿Cual es el mejor NAVEGADOR DE INTERNET?

 
Vista:

¿Cual es el mejor NAVEGADOR DE INTERNET?

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 22/11/2002 02:05:55
Alguien saber cual es el mejor navegador de internet ya sea por estetica, utilizacion de recursos , seguridad, estabilidad, rapides, etc...

Salud.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cual es el mejor NAVEGADOR DE INTERNET?

Publicado por Vic (8 intervenciones) el 28/11/2002 21:40:53
A mi me gusta mucho Netscape 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cual es el mejor NAVEGADOR DE INTERNET?

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 29/11/2002 19:29:27
yo creo que el mejor navegador por el momento, es el opera , por su rapidez, livianez , sencillez, y versatilidad.aparte por que no tiene ningun problema con los componentes java virtual machine, como si lo tienen los demas navegadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cual es el mejor NAVEGADOR DE INTERNET?

Publicado por Domingo Seoane (3 intervenciones) el 09/12/2002 02:13:41
Yo tambien creo que el opera es el mejor. Tienes un mayor control sobre todo (activas y desactivas el java y javascript rapidamente entre otras opciones), tiene su propio gestor de descargas integrado y esteticamente esta bastante bien (se le pueden poner skins). Ademas cuenta con los "gestos del raton" que te permiten navegar con simples movimientos de raton o cambir el tamño de la pagina con la rueda del raton entre otras muchas acciones, cuando lo pruebes no sabras como navegabas antes sin ellos, sobre todo el de ir hacia atras y hacia alante es imprescindible. El unico inconveniente es que lamentblemente es un navegador para una minoria y algunas paginas estan tan adaptadas al internet explorer que no funcionan, pero afortunadamente son pocas. Y si te encuentras alguna siempre puedes abrir el internet explorer porque por "cortesia" de bill gates viene por defecto con el windows.

Espero no haberme dejado ninguna caracteristica importante.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar