Windows XP - error al inicar windows xp

 
Vista:

error al inicar windows xp

Publicado por andres p. (2 intervenciones) el 15/02/2003 00:48:08
saludos.

tengo el siguiente problema:

cuando va a inicar windows xp (no aparece la pantalla de bienvenida), me aparece el siguiente error:

que no encuentra la carpeta

\windows\systemn32\config\system

y me dice que necesito correr el setup de windows para solucionar esto, pero la verdad no me deja entrar al disco duro para solucionar este problema, ya que no puedo entrar en modo de comando a prueba de fallos ya que me marca el mismo error. (o sea en modo solo de ms-dos si asi podria llamarse)

el windows esta preinstalado y segun esto tengo que hacer un extract desde el disco duro para reconstruir esa carpeta, la version de windows xp es home edition.

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al inicar windows xp

Publicado por TBlade (3 intervenciones) el 15/02/2003 02:39:03
Solo veo 2 maneras, usa un disco de inicio de win98 que permite acceder la Cd-Rom y al disco duro, eso si si la particion no es NTFS, si no el disco no sirve, en cualquier otro caso be a la bios pon como primer disco de arranque le CD-Rom y con el Cd de XP reinstala o instala de nuevo, creo que no podras hacer mucho mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al inicar windows xp

Publicado por andres (2 intervenciones) el 17/02/2003 16:19:05
saludos.

desgraciadamente no cuento con el xp en cd, ya que no me lo dieron cuando compre la computadora, ya intente entrar con otro sistema operaivo pero no me deja acceder al "c" (windows 98 y XP).

de todas maneras gracias.

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar