Windows XP - Compartir Internet

 
Vista:

Compartir Internet

Publicado por pako (2 intervenciones) el 15/02/2003 02:28:19
Hola a todos:
Tengo en una PC Win98 y este tiene salida a inetrnet, y deseo accesar internet por medio de otra maquina que tiene Win XP.
Como le digo a esta maquina con xp que busque la salida el internet en la pc con win98 ?
La red ya esta configurada y puedo ver la otra maquina (win98)

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet

Publicado por TBlade (3 intervenciones) el 15/02/2003 02:34:17
Facil, be a Win 98 en agregar/quitar programas, no me acuerdo como se llama la pestaña, es esa donde añades utilidades a windows, la abres be a la opcion donde sale el icono de explorer, abrelo y veras que pone conexion compartida a Internet, añadelo y sigue los pasos no deberias tener ningun problema para configurarlo y conectar a Inet mediante la Lan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por TBlade (3 intervenciones) el 15/02/2003 02:34:28
Facil, be a Win 98 en agregar/quitar programas, no me acuerdo como se llama la pestaña, es esa donde añades utilidades a windows, la abres be a la opcion donde sale el icono de explorer, abrelo y veras que pone conexion compartida a Internet, añadelo y sigue los pasos no deberias tener ningun problema para configurarlo y conectar a Inet mediante la Lan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 25/02/2003 03:56:17
Hola, las respuestas dadas anteriormente estan bien pero tiene referencia a ala navegación a trves de win98, la verdad es mas facil todavia, anda a Herramientas de la Barra de Internet Explores y selecciona la lengueta Conexión, luego veras en esa ventana la opción de cofiguración LAN, avilita la opción de detectar la conexion automaticamente y luego te vas a win XP, a conexiones y te posicionas con el boton derecho del mouse sobre el Icono de la conexión que tienes y te vas a la lengueta de Obciones avansadas y avilitas compartir internet y listoooooo
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar