Windows XP - Win XP y Red LAN

 
Vista:

Win XP y Red LAN

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 11/03/2003 00:16:15
Va de nuevo
Estoy en una Red LAN y puedo compartir recursos como una carpeta y la unidad de CD.
En las versiones 95 y 98 del Win habia un programa "netwatch.EXE" con el cual yo podia darme cuenta quien hacia uso de mis recursos y desde ahi podia cerrar la sesión si me parecia.
No hay nada parecido en Win XP?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP y Red LAN

Publicado por fgralt (1 intervención) el 12/03/2003 18:38:41
en Inicio-->configuracion-->Panel de control-->herramientas administrativas-->Administracion de Equipos. En carpetas compartidas hay una carpeta sesiones en la que puedes ver las sesiones que hay conectadas en tu equipo y puedes desconectarlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP y Red LAN

Publicado por AltaAzor (6 intervenciones) el 12/03/2003 22:58:01
No, me resulto creo que realise todos los pasos pero nada, no resulta y el msn messenger sigue ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP y Red LAN

Publicado por pamela cedillo (1 intervención) el 24/03/2003 05:18:37
disculpa pero quiero saber como es la estructura para administrar en la red, y su division en la red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar