Windows XP - disco duro

 
Vista:

disco duro

Publicado por davi@ (3 intervenciones) el 10/03/2003 20:54:15
tengo un seagate barracuda iv de 40 gigas en concreto este st340016a mi bios que es esta Award Modular BIOS v4.51PG solo me permite tner asta 32 gigas poniendo esa tal conocido yumper queria saber si es cierto que con el diswizar que lo tengo podria acer que mi bios me diera toda la capacida que tiene mi disco duro con esta chipset Intel 440BX/ZX rev 2 quiza mi problema sea que no se andar mui bien en la bios pq aparte de venir
en ingles me complico mucho a si ahora tengo instalado el xp como primario master tengo mi disco de seagate tengo instalado el xp muchas gracias a quien me respomda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 11/03/2003 16:11:03
Tanpoco es que entienda mucho, pero quizas te sepa de ayuda.
No se si la BIOS tiene una capacidad máxima de almacenamiento. Necesitas saber los parametros de tu disco duro, cabezales, cilindros... y prueba a poner como disco dura auto (es decir, que te lo detecte automáticamente), o si no definido por usuario, con lo cual debes dar los parámetros de los que te hablaba antes.

Espero que esto te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar