Windows XP - inicio rápido de xp

 
Vista:

inicio rápido de xp

Publicado por kucor (6 intervenciones) el 20/04/2003 01:39:53
Hola, cuando se inicia xp (pro), pide que elija un usuario (de uno, jeje), lo que quiero es que cargue el sistema directamente y no se quede esperando confirmación. Veo que este sistema tiene mucha parafernalia con la seguridad; Para un usuario doméstico, sin red, sin otros usuarios, sólo con la conexión a internet, ¿Hace falta tener más precauciones que las típicas de antivirus y firewall? Saludos. kucor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:inicio rápido de xp

Publicado por miguel (49 intervenciones) el 21/04/2003 19:40:31
Bueno, si te metes en panel de control, y en cuentas de usuario, elige inicio como en WIN98. (Sabes quitar esto en win98), estás en el mismo caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio rápido de xp

Publicado por kucor (6 intervenciones) el 21/04/2003 20:17:30
Bueno, ahí ya probé pero no da opción a cambios, lo único que te deja configurar es que encima tengas que poner usuario y contraseña. Lo que quiero es que al encender el ordenador cargue el sistema y los programas sin esperar más confirmaciones.

Resulta que cuando instalé xp lo hacía, pero luego al actualizarlo con el w.update pues pasa esto. ¿A todos los que lo utilizan les pasa esto? Es que es un engorro, porque enciendes y te vas a hacer algo mientras se inicia, pero de esta forma pierdes más tiempo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio rápido de xp

Publicado por Alex Flores (8 intervenciones) el 27/04/2003 04:01:26
Lo que debes de hacer para que autoinicie con el usuario que tu elijas, es primer bajarte uno de los powertoys que Microsoft distribuye gratuitamente el "TweakUI" te lo bajas de: http://www.microsoft.com/windowsxp/pro/downloads/powertoys.asp
una vez instalado, lo arrancas y hay una opcion que dice "Logon", lo extiendes, y una opcion dice "autologon". Ademas de eso tieme muchas monerias el TweakUI, y otro powertoy que te recomiendo es el "ImageResizer". Bueno espero te halla sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio rápido de xp

Publicado por kucor (6 intervenciones) el 28/04/2003 21:24:41
bueno, pues sí que ha dado resultado.Gracias. Ya tengo un problema menos que solucionar. Ahora voy a ver si resuelvo el lío de particiones que tengo. El partition magic no me deja hacer cambios. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:inicio rápido de xp

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 30/08/2005 11:30:53
Me ha desaparecido el inicio rapido de wxp. Cuando voy al menu de tareas marco la opcion, pero despues se me desmarca. Es como si me hubiera desaparecido. Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar