Windows XP - Necesito ayuda!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 26/08/2005 18:11:11
Hola buenas tardes, me llamo carlos y esta tarde e tenido un problema con mi ordenador. Me estaba bajando cosas de internet cuando de repente se me ha cerrado todo y se me a reiniciado el ordenador.
Y al volverlo a encender no puedo, porque en la pantalla donde tienes que elegir el nombre de usuario, no me sale ningun usuario a quien cliquear...con lo cual me quedo pillado en la pantalla de inicio para seleccionar el usuario...e probado todo lo que e podido... y la unica forma de la que me deja entrar es en modo a prueba de errores...pero ahi tmp consigo solucionar nada....
ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO...? QUE PUEDE HABER PASADO?
Muchas gracias a todos y un saludo.

Carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!

Publicado por Esteban (7 intervenciones) el 27/08/2005 20:00:44
No dices que sistema operativo tienes, pero vamos a suponer por el nombre del foro que se trata de Windows XP.
Yo lo que haría sería restaurar el sistema desde un punto de montaje anterior, es decir, anterior al momento en el que te ocurrió el problema, independientemente de cual fuera la causa.
Acto seguido, actualizaría Windows XP con los últimos parches de seguridad, activandolo desde "instalar o desinstalar programas", sin usar el explorer.
Después de esto me bajaría el Ad-Aware SE Personal Edition y el RegClean y correría ambos dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!!

Publicado por Jose Ivan (8 intervenciones) el 29/08/2005 06:37:11
Puedes probar presionando dos veces ctrl + alt +supr en la ventana del usario donde manifiestas que no sale nada, y luego te saldra una ventana que te pedira el usuario y su contraseña, llenas los campos y ya. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar